lunes, 19 de julio de 2010

Hola a todos! Aquí les dejo una hermosisima cancion que encontré buscando canciones de este grupo que la verdad me encanta!!! El grupo se llama Rascal Flatts, no se si alguna vez lo han escuchado, o si es su estilo de musica, pero tiene canciones bellisimas.

En esta ocasión les dejo una cancion que me encanta, y que se la dedico a todos mis grandes amigos, porque todo lo que dice es completamente cierto. A mi me la dedicaron y les digo que una que otra lagrimita se me salio, lo admito, es demasiado hermosa, y la verdad, es Mi Deseo para todos ustedes.

Espero la disfruten



Acá les dejo la letra en ingles/español para que entiendan el significado

My Wish
(Mi deseo)

I hope the days come easy and the moments pass slow
(Espero que los dias sean tranquilos y los momentos pasen lentos)
And each road leads you where you wanto to go
(Y que cada camino te lleve a donde quieras ir)
And if you're faced with a choice, and you have to choose
(Y si te enfrentas con una opcion y tienes que elegir)
I hope you choose the one that means the most to you
(Espero que eligas la que signifique mas para ti)

And if one door opens to another door closed
(Y si una puerta se abre por cada puerta que se cierra)
I hope you keep up walkin' till you find the window
(Espero que sigas caminando hasta encontrar la ventana)
If it's cold outside
(Si hace frio afuera)
Show the world the warmth of your smile
(Muestrale al mundo la calidez de tu sonrisa)

More than anything, more than anything
(Mas que nada, mas que nada)

My wish, for you
(Mi deseo, para ti)
Is that this life becomes all that you want it
(Es que esta vida se convierta en todo lo que quieres)
To your dreams stay big, and your worries stay small
(Que tus sueños sean grandes y tus preocupaciones pequeñas)
You never need to carry more than you can hold
(Que no necesitas cargar mas de lo que puedes llevar)
And while you're out there getting where you're getting to
(Y mientras estás allá afuera consiguiendo lo que quieres)
I hope you know somebody loves you, and wants the same things too
(Espero que conozcas a alguien que te ame y quiera las mismas cosas)
Yeah, this, is my wish
(Si, ese es mi deseo)

I hope you never look back, but you never forget
(Espero que nunca mires hacia atrás pero nunca olvides)
All the ones who love you, in the place you letf
(A los que te aman en el lugar que dejas)
I hope you always forgive, and you never regret
(Espero que siempre perdones y nunca te arrepientas)
And you help somebody every chance you get
(Y ayudes a alguien siempre que puedas)
Oh, you find God's grace, in every mistake
(Oh, encontraras la gracia de Dios, en cada error)
And you always give more than you take
(Y siempre da mas de lo que tengas)

Oh more than anything, more than anything
(Oh mas que nada, mas que nada)

My wish, for you
(Mi deseo, para ti)
Is that this life becomes all that you want it
(Es que esta vida se convierta en todo lo que quieres)
To your dreams stay big, and your worries stay small
(Que tus sueños sean grandes y tus preocupaciones pequeñas)
You never need to carry more than you can hold
(Que no necesitas cargar mas de lo que puedes llevar)
And while you're out there getting where you're getting to
(Y mientras estás allá afuera consiguiendo lo que quieres)
I hope you know somebody loves you, and wants the same things too
(Espero que conozcas a alguien que te ame y quiera las mismas cosas)
Yeah, this, is my wish


1 comentario:

  1. HOlaaaaaaaaaaaa Jessi Patttinson de Cullen! jaja
    espero que estes bien de todo, sobretodo esos animos que yo se que no son para arreglarse con pildoras de la noche a la mañana, digo es mejor vivirlas y sacarles un aprendizaje.
    espero que asi sea y que pronto vuelvas a escribir veras que aunque sea poquito y bien inspirada con los RAscalls te ayudarn mucho!
    por cierto aunque no pude oir bien la cancion por la chunche esta que no acepto el vid, si pude leer la letra y pues me parecio muy bella y en serio agradezco la dedicacion pues me dijiste que tambien para mi ok?jaja
    yo tambien te deseooo todo eso y mas en serio y aunque a veces no nos podamos ver o hablar no significa que se olviden a los grandes amigos y todo el cariño respeto y cuidado que nos merecen!
    te quiero amiga
    cuidate y besos a Rob!

    ResponderEliminar