domingo, 29 de agosto de 2010

Recomendación Literaria: Eternidad by Alyson Noel

Hola a todos! Hoy les traigo un libro para recomendarles, que particularmente me gustó mucho; supuestamente es una saga, aunque yo solamente he tenido la oportunidad de leer el primero de ellos. se llama ETERNIDAD, y acá les dejo la sinopsis de ese maravilloso libro


Sinopsis:

Después de que un horrible accidente ciegue las vidas de su familia, Ever Bloom, de dieciséis años, puede ver el aura de la gente, oír sus pensamientos, y saber toda la historia de la vida de una persona con sólo tocarla. Haciendo lo imposible por evitar el contacto humano y suprimir sus habilidades, ha sido etiquetada como bicho raro en su nuevo instituto. Pero todo cambia cuando conoce a Damen Auguste.

Damen es guapísimo, exótico, y rico. Es el único capaz de silenciar el ruido y la extraña energía en su cabeza; poseyendo una magia tan intensa, que es casi como si pudiera ver dentro de su alma. A medida que Ever se siente más y más atraída hacia su mundo de secretos y misterio, encuentra más preguntas que respuestas. Y no tiene ni idea de quién es él en realidad... o qué es. Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando profundamente y sin remedio de él.

2 comentarios:

  1. hola amiga!
    yo de nuevooo! si que lata doy pero bueno jaja
    espero que estes bien!
    Bueno ese libro se oye verdaderamente interesante, a veces pienso que estar en una libreria es como estar en una tienda de comida sin mucho dinero...todo se te antoja comprar jaja!
    pero si este libro me suena creo que lo vi en alguna de mis visitas por las librerias.
    El final del comentario sobre el libro me sono a Crepusculo cuando se refiere Bells a Edward no? ese recuerdo me trajo a la mente.
    Seguro que leer mentes y ver auras ha de ser algo muy fuerte, por lo tanto debe ser un personaje lleno de colores de esos que te encariñas rapidamente
    espero que consigas los otros libros y me cuentes sobre ellos.
    yo consegui uno pero en ingles suena interesante...se llama Shadowheart...muy magico para mis magicos gustos jaja voy a empezar a leerlo y te cuento.
    Cuidate muchoooooooooooo!
    p.d no te dije en el comentario de la encuesta amiga, pero yo me iria por mi primer impulso pon la encuesta en una balanza, pon tu inspiracion y ve cual de todos te llama a sacar a todo de tu mentecita, la ida que sea seguro sera muy buena y querre leerla!
    animoooo!
    gran semana!

    ResponderEliminar
  2. El libro es muy bueno amiga, como dije es el primero de una saga, que promete a ser excelente. Ese libro que nombras creo haberlo escuchado, de todas formas, voy a ver si lo consigo y lo coloco acá para que sea conocido tambien!! Besos

    ResponderEliminar