martes, 8 de marzo de 2011

Recomendación Literaria: Marcada by P.C. Cast &Kristin Cast

Hola, acá les dejo otra de mis recomendaciones. En estos días de carnaval tuve la oportunidad de terminar de leer el primer libro de la Saga de la Casa de la Noche, Marcada, y la verdad me gustó mucho.

Puede que sea otro libro más de vampiros, pero es bien fresco y mezcla el maravilloso mundo de esos seres inmortales con lo pagano y la magia. La historia se desenvuelve en el Instituto para vampiros llamado La Casa de la Noche, cosa que te hace recordar un poco a esa escuela especial para magos que conocimos en Harry Potter, con sus maestros y sus clases fuera de serie. Algo así es lo que le toca vivir a nuestra querida protagonista en esta historia.


Sinopsis:

Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

1 comentario:

  1. amigaaaaaa
    como tas? espero que andes super bien!
    siii ahora si te puedo decir que ese libro si lo he vistooo y vieras que si se me antoja leerlo!? sabes por que? por lo de la escuela, me parece un ocncepto bastante original en una historia vampirica!
    y espero que tu andes super bien! como van tus historias? espero que andes inspirada!
    abrazos!
    tqm!

    ResponderEliminar