domingo, 5 de septiembre de 2010

Love Story by Erich Segal

Hola, el día de hoy me gustaría recomendarles uno de mis libros favoritos. Es un clásico muy hermoso, una historia de amor inigualable, tan romántica y atrapante como lo pudo ser Romeo y Julieta. Sin más acá les dejo la sinopsis de Historia de Amor. Espero sea de su agrado.

LOVE STORY
By Erich Segal


Oliver Barret y Jennifer Cavileri se conocen y desde entonces, no pueden vivir separados. Una tierna y entrañable historia de amor que ha conmovido a miles de lectores en todo el mundo. Erich Segal ha conseguido que su libro sea traducido a multitud de lenguas, porque el amor es amor en cualquier religión, raza o pueblo. El lenguaje universal del amor en una historia trágica, poco típica en estos tiempos en los que queremos ver finales felices para olvidarnos lo mal que anda el mundo.

Oliver y Jennifer lucharán por su amor contra todo lo que les rodea y también sus propias ideas, afianzando lo que ha surgido entre ellos.

Pero el destino es más poderoso que su amor, y la tragedia de Jennifer, arrastrará a Oliver con ella. "Lo siento no siempre implica tener que pedir perdón"

3 comentarios:

  1. Me la apunto!!! ;P
    Gracias por la recomendación

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. A la orden, de verdad es una linda historia...

    ResponderEliminar
  3. HOla Jessi!
    gran semana amiga!
    espero que estes bien!
    me suena bastante bien tu recomendacion! la buscare para comentar!
    ya vi que subiste algo de tu taller lo voy a ver de inmediato si no puedo dejarte ahi comentario me veras por aqui jaja
    tqm!
    abrazo!

    ResponderEliminar