domingo, 28 de marzo de 2010

Frases de "Guía femenina para la consecución de la felicidad personal y la satisfacción íntima" by CHARLES BRIGHTMORE

Hola de nuevo, en estos días leyendo un libro (como cosa rara), encontré una serie de frases que me parecieron muy interesantes. No se si es un libro que existe de verdad con ese nombre o es producto de la imaginación de la autora del libro que estoy leyento (Casi un caballero by Jacquie D'Alessandro), pero igual me gustaría compartirla con ustedes. Acá les dejo la primera de ellas


"La mujer moderna actual debe admitir que, en cuanto se imponga, hará frente a muchas tentaciones. A veces la tentación adopta la forma de un apetecible vestido o de una deliciosa confección, a los que, dependiendo de su situación económica, quizá debería resistirse. Sin embargo, a veces la tentación adopta la forma de un apetecible y delicioso caballero, en cuyo caso no debería resistirse"

Charles Brightmore

3 comentarios:

  1. Y vaya que es una bella frase digo yo, interesante mas que nada.
    veamos, ya sea producto de la escritora o si realmente existe me parece cierto.
    Que hay si en tu vida se aparece una deliciosa tentacion? un hombre cabelleroso perfecto..un Edward Cullen? dificl no?
    bueno no tanto...si lo ves asi, las seguidoras de Ed ..nos vamos...pero que estaria uno dispuesto a sacrificar?
    Creo que eso de alcanzar la felcidad depende de uno no de los demas, como dices en tu entrada pasada...es por uno y ya.
    Pero me gusto la frase...oye ese libro que estas leyendo suena interesante tambien.

    ResponderEliminar
  2. jejeje... que frase Jess!!
    Mejor que ya comience a leer algún otro libro más... porque se me juntan y juntan libros que me gustaría leer!! Y vos encima contás sobre más libros que me llaman la atención ojear al menos!! Como ese que estás leyendo... la frase está relacionada al protagonista del título del libro, no??

    Abrazo Jessi!!

    ResponderEliminar
  3. Mw alegra que les guste, la verdad a mi ese libro me encanto jajajaja si si, yo y mi literatura romantica, no tengo remedio... Si Mel la frase tiene que ver con el protagonista del libro (Nathan), pero mas que todo por la actitud de la protagonista (Victoria) toma con respecto a el...

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar