miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Acaso nos lo merecemos?

Acaso nos lo merecemos?

Me pregunto que hicimos para merecernos la vida que cada uno tenemos. Será que es verdad que todo lo que pensamos o proyectamos es lo que atraemos? Yo estoy empezando a pensar que todos los que promulgan esa teoría tienen razón, ¿por qué? No lo se. De lo que si estoy segura es que todo es cosa de la personalidad de cada quien. No todos somos iguales, sino imagínense que aburrido sería eso, ¿no?

Todo lo que nos pasa y lo que pasa a nuestro alrededor quizás si nos lo merecemos, o simplemente estaba pautado así por el destino, eso va a depender de la teoría que cada uno sostenga. Yo por mi parte ya no se que creer o que pensar. Antes pensaba que todo se debía a lo que uno se proponía, luego pensaba que era cuestión de suerte, después se lo achacaba al destino. El Destino, ese caprichoso señor que no se conforma con nada y siempre quiere que se haga su voluntad.

Hoy en día, y después de pasar por varias cosas, yo creo que todo lo que le pasa a uno es porque uno se lo busca, en cierta manera. Y si uno quiere que las cosas cambien, pues sólo tiene que proponérselo, y luchar por ello, con capa y espada, burlando una y otra vez los obstáculos que la vida misma se empeña en ponernos en frente. Con determinación, con fe, con perseverancia y con entusiasmo podemos lograr lo que nos merecemos. Porque si, todo lo que tenemos nos lo merecemos, y debemos aprender de nuestro errores y dar a conocer nuestras victorias, sin olvidar la humildad y el sentido común en cada una de nuestras acciones.

Nos vemos!!

Jessi Swan

1 comentario:

  1. hola Jess!
    vaya es una buena reflexión esa, en serio nos merecemos lo que tenemos? pues si en cierta forma aunque hay veces que nos tiramos de los cabellos y gritamos al cielo "que quieres de mi! dimeeee! que hago para que estes contentoooo" y pensamos que no nos merecemos los malos ratos, o las malas pasadas que siempre hacemos las cosas bien y salen mal...entonces...uno pide realmente las cosas malas?
    lo cual me lleva a terminar de no entender como se maneja el universo en eso, pero al menos se que la mayor parte de las cosas las merecemos por nuestros actos, que tenemos que echarle ganas a las cosas para asi obtener lo que deseamos porque no nos va a caer del cielo, que tenemos que aceptar errores porque si no no aprendemos, que aunque aveces decimos "eso no debio pasar" talvez si, porque sino no seriamos quienes somos ahora
    Creo que es un tema dificil solo resumiria yo en que algunas cosas si, el destino es caprichoso, Dios se divierte un rato dandonos un mini castigo por nuestros malos actos, y la mayor parte del tiempo uno hace su propio destino y mas vale mejorarlo poniendole todos los kilos del mundo.
    jaja creo que divage mucho! pero bueno esa es mi opinion
    tqm!

    ResponderEliminar