sábado, 28 de agosto de 2010

Vampire Diaries Season 2


Hola a tod@s!! Esta vez les traigo por acá unas de las imágenes promocionales de la segunda temporada de Vampire Diaries, recuerdan la serie no? y tambien recuerdan que les comenté que para el mes de septiembre se estranaba una nueva temporada (gracias al cielo) no?

Pues bien, ya WB nos ha dejado ver una que otra imagen promocional de la misma, están realmente grandiosas, y espero que la segunda temporada supere a la primera, de la misma forma que cada libro lo hace con el anterior, porque si ya acabé de leerme los 5 libros que hasta ahora han sacado en español y creanme estoy muy tentada a buscar el sexto así sea en inglés, ya que me dejaron sumamente picada con el final!!!

Bueno sin tanta cháchara, acá les dejos las fotos en las que sale un Damon más hermoso que nunca, al igual que un maravilloso Stefan.

Disfrútenlas









3 comentarios:

  1. Hola!, me ha gustado mucho tu blog, te invito al mio:

    www.labibliotecadelamorgue.blogspot.com


    Espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  2. hola mi Jessi!
    como esta la señora Cullen Pattinson ...como se apellidan estos chicos vampiritos? jajaj se me va la onda...es la edad la edad no todos los vampiros llevabamos con gracia la edad jaja
    bueno ya en serio, me alegro que ya se estrene la serie a ver si ahora me pongo a verla para ver a la chica que me dijiste que es bruja y a lso hombres lobo ya sabes que tengo algo con los peluditos perros jajaja
    si consiguete el libro aunque sea en English es mas aqui tu crees que los libros que luego son en ingles los venden casi a la mitad que un libro en español? sii! asi me hare de algunso porque luego de verlos tan caros se te rompe el corazon y me tendras que contar como va todo
    las fotos me gustaron, y ya se quein es quien el rubiecito es Stefan verdad? sii creo que si ...si no ..no te ataques por lo babas que es tu amiga...jajaja
    bueno cuidate mucho!
    termina de disfrutar tus dias de descanso
    me cuentas cuando haya empezado tu taller eh!
    que te vaya bien en todo!
    tqm! abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, muchas gracias por los comentarios! me alegro que les guste los post, ya que los hago con mucho cariño!! Gracias!!

    ResponderEliminar