domingo, 29 de agosto de 2010

Encuesta y ayuda

Hola! acá estoy nuvamente. En esta oportunidad acudo a ustedes para solicitarles su opinion. Les cuento. Estoy empezando una nueva historia y aún no me decido por el nombre de los dos personajes principales, los protagonistas, y quisiera saber si les gustaría ayudarme con eso. Acá les dejo unos posibles nombres que me gustaría usar:

Chica Chico
1. Emma 1. John
2. Anabella 2. Ethan
3. Ella 3. Oliver
4. Sophia 4. Matthew
5. Elizabeth 5. Anthony
6. Grace 6. Daniel
7. Caroline 7. Robert

Apreciaría su sugerencia, son dos jovenes, ella tranquila, el algo rebelde. Acá les dejo ese punto para que más o menos se puedan guiar. Les prometo que cuando tenga algo de la historia se los haré saber

Gracias!! Mil!!

Jessi Swan

2 comentarios:

  1. holaaa querida amiga!
    como te pasaste el finde? vi que estabas malita de tu cabeza y cansada asi que ya no te hable el sabado, espero que estes bien.
    como va lo de tu taller? ya empezaste? ya tienes cosas que mostrar me late que si porque ya estas buscando nuevas historias y eso me parece fantastico.
    Vale que decision mas dificil me pones son nombres muy atractivos...y cada uno inspira cosas diferentes.
    Veamos mis favoritos son Anabella con Ethan...me gusta mucho el nombre de Ethan suena a un chico rebelde aunque no tanto por cuestiones de reglas o eso, sino mas bien un tanto jugueton asi me suena, un tanto "animalito salvaje, espiritu libre"...y Anabella da ternura a la vez de que seguro seria uan chica fuerte si se lo propone sobretodo para luchar por su amor.
    yo me lanzaria por DAniel y Grace, sobretodo por Daniel, ese nombre siempre siempre me ha inspirado mucho, tiene algo magico no se, a mi me gusta mucho y siento que retrata mas esa idea que quieres expresar
    no se si sea porque a Matthew lo relaciono con mi Matt, o de por si, siempre he sentido que ese nombre da mucha ternura, muy pegado a la tranquilidad como un reservado hermano menor
    y Robert, la idea que tengo de un Robert es un Darcy, un caballero ingles, serio, conciente de sus obligaciones y clase social un tanto reprimido.
    Por lo tanto para mi, personalmente me gustaria mas Grace y Daniel, tambien Daniel suena bien con una Claire o con Ella, esta en la lista aunque no con Daniel...pero me late esa combinacion.
    No se si te ayude o te hice mas bolas, pero aqui te lo resumo: Daniel y Grace, Anabella y Ethan.
    siento que son los que brindan esa combinacion que siento que es la que buscas en tus personajes.
    Ahora no se si te he dicho esto amiga, pero siempre he pensado que tu eres mas creativa de lo que crees, asi que para mi que te estes lanzando a esta aventura me parece increible!
    te deseo toda la inspiracion del mundo que el talento ya lo tienes!
    Tqm!
    p.d me encanto la nueva imagen de tu blog!
    muy tu!

    ResponderEliminar
  2. Paty!!! jajaja por lo visto estas en el mismo dilema que yo!! todos los nombres me gustan, aunque creo que tambien me inclino por Anabella o Sophie para ella y por Ethan o Daniel para el jajajaja, como tu dices matthew se le podría poner al hermano mayor... y robert, pues, como dices, el caballero ingles, aunque mi historia quiero ambientarla en Londres, en la epoca actual, o en Harvard para ser mas concisos, y mi chico sería un londinense pero que no ha vivido en londres jajajajaja es el hijo del embajador britanico en USA xD ... que locuras no?

    Gracias por tu amplia ayuda!! Besos!! TQM!

    ResponderEliminar