lunes, 30 de agosto de 2010

Sólo una pequeña reflexión

La vida por lo general nos da más penas que alegrías, sin embargo tenemos que saber balancear ambas cosas, principalmente por el hecho de que de no hacerlo se va a ver afectado todo nuestro entorno y todo lo que debemos hacer diariamente. Tenemos que aprender, mal o bien, a plantearnos prioridades en la vida, saber que es lo que de verdad deberíamos hacer, lo que nos conviene y no nos hace mal, a parte de que nos va a ayudar a conseguir las metas u objetivos que nos hemos ido trazando a lo largo de nuestra existencia.

Debemos de cuidar también las intenciones de los demás, aunque la mayoría de las veces no las vemos hasta que es muy tarde, tenemos que aprender a darnos nuestro lugar y no permitir que nos traten como a los demás mejor les parezca. No debemos olvidar que nunca nadie puede venir y hacernos menos, somos tan o más valiosos que cualquiera. Y siempre, en todo aspecto de nuestra vida tenemos que tener presente eso.

Quizás no soy la mejor para hablar sobre esto, ya que soy la primera en no seguir lo que tanto aconsejo, pero siempre lo hago de corazón, porque yo si se apreciar a los amigos que tengo, que aunque pocos son importantes en mi vida, y cada uno de ellos tiene un lugar en mi corazón con el cartel de "Ocupado".

Sólo una pequeña reflexión

Besos

Jessi...

4 comentarios:

  1. Sinceramente con todo mi corazon espero yo ocupar un pedacito de ese corazon asi como tu siempre ocupas un espacio en el mio amiga!
    me gusto la reflexion no es raro, a veces uno no predica con el ejemplo pero es cuestion de ponernos las pilas valorarnos mucho.
    p.d me gusto mucho el diseño de tu otro blog, pero donde dice "checar palabra visual" cuando pones un comentario..no me sale donde y no puedo verificar por lo tanto no me acepta mi comentario
    pero me gusto mucho tu nuevo diseño sobretodo la imagen del dragon emergiendo del libro.
    cuidate mucho mi Jessi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! MUCHAS GRACIAS X PASAR X MI BLOG-te sigo y ya te afilie(espero q haces igual- y en mi blog ay un regalo-pasas x el.feliz semana-un beso

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/08/feliz-dia-de-los-blogs.html

    ResponderEliminar
  3. pase x tu otro blog-te afilie y te sigo alla tmb-trate de dejar el commentario alli pero no me dejo- y en mi blog ay un regal pasas x el

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/08/feliz-dia-de-los-blogs.html

    ResponderEliminar
  4. Que extrraño, no se que le pasa a ese blog, ya son dos personas que me han dicho que no pueden dejar comentarios :(... pero yo acabo de responder a uno alla... Gracias por afiliarte!!

    ResponderEliminar