martes, 17 de agosto de 2010

Tuyo es mi corazón

Esto lo encontré en un página, no se quien lo escribio, sólo se que no fui yo, pero me parecio lindo y en cierta forma acorde conmigo en algunos aspectos. Disfrútenlo.


Tuyo es mi corazón


No sé cuando empecé a quererte,

ni cómo comencé adorarte,

sólo sé que tuyo es mi corazón,

y mi amor te pertenece.


De noche cuando me acuesto,

a Dios le pido no amarte tanto,

pero, cuando amanezco, despierto adorándote,

Porque tuyo es mi corazòn y mi amor te pertenece.


No habrá nunca otro amor en mi vida.

Tú eres mi amigo,con quién gasto mis noches hablando,

Tuyo es mi corazón y mi amor te pertenece.


Aunque nuestras vidas, nunca llegaran a juntarse,

no te sacaré de mi vida, estarás siempre en mí,

vivirás por siempre en mis recuerdos,

Tuyo es mi corazón , y mi amor te pertenece.

2 comentarios:

  1. holaa Jessi!
    como estas hoy? que bueno con las alertas puedo estar al pendiente cuando subes cosas y no perderme nada! asi que aqui estoy dando lata
    esta bonitooo, me gusto eso de que aunque nuestras vidas nunca llegaran a juntarse, no te sacare de mi vida, estaras siempre en mi...me acorde de algo mas bien de alguien asi que pues a no sacar gente de tu vida solo a seguir queriendo con todo el corazon aunque pidamos que no sea asi.
    me gusto!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tambien tengo a alguien asi... que a pesar de que su vida y la mia nunca va a juntarse, nunca lo sacaré de mi alma ni de mi corazón =)

    ResponderEliminar