lunes, 16 de agosto de 2010

Jueves - LOVG

Hola!! Acá les dejo una hermosa canción del grupo español La Oreja de Van Gogh. Es muy linda y fue hecha en honor a las victimas del atentado de la Estación de Atocha en Madrid - España, el 11 de marzo de 2004, en el cual fallecieron 191 personas y resultaron heridas unas 1.850.

La letra trata de una historia de amor que empieza y termina ese trágico día, cuando al fín ella decide dirigirse a quien ha sido su amor por algún tiempo.

Jueves
(La Oreja de Van Gogh

Si fuera más guapa o poca más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagon
y preguntarte quién eres

Te sientas en frente y ni te imaginas
que llevo por ti mi falda más bonita
y al verte lanza un bostezo al cristal
se inundan mis pupilas

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tu apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación, en frente tu y yo
va y viene el silencio

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tu apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
y me pongo a temblar

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas "Que chica más tonta"
Y me quiero morir

Pero el tiempo se para, y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo
y elijo este tren

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este 11 de marzo
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz

Te encuentro la cara, gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
el último soplo de mi corazón



Es muy linda, y cada vez que la escucho no puedo evitar que me de escalofríos y que el aguacerito de mi corazón se haga más grande.

Digamos NO al Terrorismo en todos lados del mundo!!!

1 comentario:

  1. holaaa Jessi
    Pues si ahora puse la canción al mismo tiempo que leia la letra, y senti tan triste, yo de por si soy lloroncita asi que te imaginaras que si lloré sobretodo con lo de "te regalo el ultimo soplo de mi corazón"
    la verdad que aquel dia fue tan terrible, en todo el mundo el terrorismo, eso de saber cuando sales a la calle si volveras a no, si los terroristas se llevaran con sus bombas y ataques a alguien querido.
    creo que no es justo vivir asi, y la verdad es muy lamentable esa situación.
    a pesar de eso la oreja logro un tema tan bello, leno de amor que nos estruja el corazón
    te acuerdas que no me caia el 20 con el nombre de la canción? no tengo perdon ja
    pero bueno esperemos que esta situación algun dia encuentre su fin por el bien de todos.
    cuidate mucho!
    abrazoooooooos!

    ResponderEliminar