sábado, 2 de octubre de 2010

El resto de nuestra vida está "Unwritten"

"Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you only you can let it in
No one else, no one else can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten"

Como bien lo dice la citada canción de Natasha Bedingfield, nadie puede escribir nuestras vidas mejor que nosotros mismos. Nosotros trazamos las metas que queremos lograr a lo largo de nuestras vidas, marcamos el camino que vamos a tomar para conseguirlas y nadie mas que nosotros sufrimos de las consecuencias, buenas o malas, de las decisiones que día a día debemos tomar en cualquier aspecto de la vida.

Pero no debemos creer que porque no logremos algo que queríamos significa que todo está cerrado. Siempre hay una ventana abierta cuando de cierra una puerta, una válvula de escape, que muchas veces nos permite rectificar nuestros errores y lo más importante aprender de ellos.

Somos humanos y debemos estar consciente de ello, no somos perfectos porque ¿Se imaginan lo aburrido que sería? Ser como somos es lo que le da sabor a la vida.

Tenemos que apreciar lo que el día a día nos ofrece, agradecerlo y más que todo saber las posibles consecuencias de nuestras acciones, de nuestras palabras.

Como bien escuché el día de hoy, las palabras pueden herir a los demás sin siquiera proponernoslo, por eso debemos saber cómo y cuando decir las cosas, así como debemos aceptar los consejos y las críticas constructivas hacia nosotros.

Debemos saber que después que un día termina viene otra página en blanco para escribir. Hagamoslo con conciencia, con ímpetu y con seguridad, aplicando todo el ánimo, cariño y fe en nuestras acciones. Tenemos que aprender a vivir la vida con los brazos abiertos ya que hoy empiezas a escribir tu libro.


El hoy es hoy, el resto de tu vida esta sin escribir esperando a que tú lo hagas.

1 comentario:

  1. Yeaaa! digo es que esa canción luego me anima bastante como un himno no te da esa impresion? siii! ja
    Pues si, a escribir ese libro de nuestras propias vidas, tomar las decisiones pro nosotros, aprender de errores, ver que la vida no se va a acabar cuando te cierran una puerta sino que hay mas para abrir
    Ahora si no tengo mucho que decir, mejor pienso que esta en seriio es mas que una cancion es una reflexión y un buen consejo
    grax Jessi!
    cuidateee!

    ResponderEliminar